Espacio para tu Biobienestar, escuela de masaje y terapias manuales

Prueba nuestros Servicios de Terapias Naturales

Quiromasaje

Los beneficios del Quiromasaje han llegado hasta nuestros días evoluciónando, siempre con el mismo fin: proporcionar relajación y favorecer el bienestar.
 

Osteopatía

La Osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer.

Kinesiología

La kinesiología es una terapia manual que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo.
 

Auriculopuntura

La auriculoterapia consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja, de forma que este estímulo active el sistema nervioso y mediante la vía refleja que une cada punto de la oreja con su parte del cuerpo correspondiente, se produzca una respuesta.

Terapia Craneosacral

La Terapia Craneosacral es una terapia manual de tipo no invasiva sumamente relajante que apoya los procesos naturales del cuerpo, ayuda a incrementar la vitalidad, el bienestar físico y emocional.
 
 

Reflexología Podal

De acuerdo con esta doctrina los masajes o puntos que se aplican en ciertos puntos del pie, provocan una acción refleja sobre la zona del cuerpo que queremos mejorar.
 

Servicio de Asesoría especializada en Terapias Naturales

Economizat
WhatsApp chat