Espacio para tu Biobienestar, escuela de masaje y terapias manuales

Prueba nuestro Servicio de Reflexología Podal

La Reflexologia Podal es una técnica basada en la estimulación de diversos puntos en el pie para tratar otra parte del cuerpo. De acuerdo con esta doctrina los masajes o puntos que se aplican en ciertos puntos del pie, provocan una acción refleja sobre la zona del cuerpo que queremos mejorar.

La reflexología es muy útil como terapia y muchas veces se realiza como apoyo o refuerzo a otras terapias como pueden ser el quiromasaje y la reflexología para gestionar el estrés y sesiones de reflexología porque reforzaremos el efecto y la persona mejorará más rápidamente.

Es una terapia muy beneficiosa porque trata a la persona en su conjunto y nos permite actuar a nivel del todo el cuerpo y varios sistemas a la vez. Por ejemplo, cuando una persona está dejando de fumar, una sesión de reflexología le puede ayudar a recuperar su sistema respiratorio (pulmones, bronquios, tráquea…) y al mismo tiempo relajar su sistema nervioso, ansiedad e irritabilidad.

Es importante recalcar que la reflexoterapia ofrece una parte terapéutica, fundamental, pero además ofrece una parte sensitiva muy agradable, que es la propia de este y cualquier otro tipo de masaje. Por lo tanto, no sólo es indicado en caso de requerir terapia sino también puede ser un placer que nos regalemos o, con más suerte, que nos regalen.

Reserva Hora y Genérate Bienestar

Contacta con nosotros para solicitar información y reservar tu sesión

Opción 1: llámanos al 655 510 260, y pide hora
 
Opción 2: rellena el formulario de esta página y pide hora
 
Opción 3: ven a vernos y te atenderemos en persona
 
BioBienestar
Calle Alameda del río nº4
Chiclana de la Frontera (Cádiz) Cp. 11130
info@biobienestar.com
(+34) 655 51 02 60
Horario entre semana

Mañana: 10:00 - 14:00h

Tarde: 16:00 - 20:00h

Horario fin de semana

Sábado: 10:00 - 14:00h

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 He leído y acepto la

  Política de Protección de Datos

WhatsApp chat