Espacio para tu Biobienestar, escuela de masaje y terapias manuales

Reestablece el equilibrio somato-emocional

La Terapia Craneosacral es una técnica de manipulación suave, que libera las restricciones de las membranas (de los tejidos conjuntivos) que afectan el sano funcionamiento del Sistema Nervioso Central y del Organismo humano como un Sistema Holístico. La Terapia Craneosacral es una terapia manual de tipo no invasiva sumamente relajante que apoya los procesos naturales del cuerpo, ayuda a incrementar la vitalidad, el bienestar físico y emocional.

¿En qué consiste la Terapia Craneosacral?

La Terapia Craneosacral es un suave y profundo trabajo corporal que reestablece el equilibrio somato-emocional.

El sistema craneosacro está compuesto por las membranas del sistema nervioso central, el líquido cerebro espinal, las estructuras óseas relacionadas y los tejidos conjuntivos del cuerpo, por ende esta en íntima relación con los sistemas nervioso, musculo esquelético, vascular, endócrino y respiratorio.

El método aplica diversas manipulaciones o técnicas, que utilizan los huesos del cráneo, del cuello, de las vértebras, de la base de la columna y del tejido blando de todo el cuerpo como vía para evaluar, liberar y equilibrar el organismo.

La Terapia Craneosacral integra de manera holística el cuerpo, la mente y emociones. Cuando se liberan las restricciones, se libera también la energía que antes se utilizaba para mantener la contracción del tejido. Por lo tanto, otro de los beneficios de esta terapia corporal es aumentar nuestro nivel de energía y liberarnos de estrés.

 

Terapia Craneosacral

WhatsApp chat