La Osteopatía consiste en dar movilidad a aquellas estructuras que componen al ser humano, ofrecer la movilidad perdida por diversos factores, ya sean de carácter físico, químico, energético, emocional…”
La Osteopatía es una técnica manual creada en 1874 por Andrew Taylor Still, quien después de muchas observaciones y trabajos anteriores con numerosos pacientes descubre que el cuerpo actúa como una unidad funcional, donde todas las estructuras son interdependientes e interactúan entre sí a través de las cadenas miofasciales que componen nuestro organismo.
La formación de Osteopatía va dirigida a toda persona que quiera conocer como llegar al el origen de un desequilibrio para no limitarse a trabajar sobre el sintoma. La Osteopatia es una profesión llena de satisfacción, ofreciéndo a tu cliente incluso esa esperanza perdida.
Al finalizar este curso se le hará entrega al alumno que supere las pruebas de conocimiento, el certificado de horas y créditos así como el diploma, teniendo en cuenta que se encuadran dentro de las enseñanzas no regladas. NUESTRA TITULACION CUENTA CON LA MAXIMA VALIDEZ SEGUN LA NORMA EN ESPAÑA
Disponemos de un amplio abanico de fechas para realizar este curso, así como las opciones para hacerlo en modalidad de entre semana, en turno de mañana o tarde, o la opción de realizarlo en seminario de fin de semana
1. Historia de la manipulación
2. Conceptos y principios de la osteopatía
3. Evaluación osteopática general
4. Pelvis
5. Sacro
6. Coccix
7. Columna lumbar
8. Articulación del Tobillo y Pie
9. Articulacion de la Rodilla
10. Articulación de la Cadera
1. Columna dorsal
2. Las costillas
3. Columna cervical
4. Hioides
5. El Hombro
6. Articulacion Esternoclavicular
7. Articulacion Acromioclavicular
8. Articulación Escapulotoracica
9. Articulacion del Codo
10. Articulación de la Mano y Muñeca
1. Osteopatia Sacrocraneal
2. El Esfenoides y la sinfisis esfenobasilar
3. El Frontal
4. El Temporal
5. El Parietal
6. El Occipital
7. Los Huesos de la Cara
8. El niño y el recién nacido
9. Osteopatia Visceral
10. El Estomago
11. El Riñon y la Vejiga
12. El Higado y Vesicula Biliar
13. El Bazo
14. El Intestino Grueso
15. La Caja Toracica
16. Osteopatia Ginecologica
TODAS NUESTRAS FORMACIONES SON ENSEÑANZAS NO REGLADAS
¿Dónde estamos?
Navegación
Nuestra Newsletter
No te pierdas ningún curso. Apúntate y nosotros te avisamos
Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU