Escuela de masaje y Terapias Naturales en Cadiz Ibiza HuelvaSevilla

NUESTROS CURSOS PRESENCIALES

CURSO QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO EN CHICLANA CADIZ SEVILLA  IBIZA HUELVA

Curso Profesional de Quiromasaje Superior y Masaje Deportivo. En este curso aprenderas a como trabajar con tus manos el tejido blando conociendo la anatomía completa del cuerpo humano desde un punto de vista del movimiento. Los beneficios del Quiromasaje han llegado hasta nuestros días evoluciónando, siempre con el mismo fin: proporcionar relajación y favorecer el bienestar. También aprenderas a preparar pre post y durante competición de los deportistas
 

CURSO OSTEOPATIA INTEGRAL ESTUCTURAL VISCERAL CRANEAL EN CHICLANA CADIZ IBIZA SEVILLA HUELVA

La Osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer. Aprenderas Osteopatia Estructural para lograr reequilibrar todas las articulaciones estructurales y más adelante aprenderás a rearmonizar la estructura visceral, para terminar aprendiendo a a corregir también la estructura craneal y conseguir así el correcto funcionamiento del cuerpo en su globalizad y aportar un equilibrado y armónico organismo.

MASAJE ESTETICO EN CHICLANA CADIZ IBIZA SEVILLA HUELVA

Curso de Masaje Estético SPA-Wellness. En este curso aprenderas los conocimientos necesarios para poder desarrolla su actividad laboral de manera profesional, como autónomo o en empresas como: centros de belleza, medicina y cirugía estética, hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios, SPA y centros especializados en técnicas manuales y mecánicas. Este programa corresponde al certificado de profesionalidad homologado.

CURSO AURICULOTERAPIA PRESENCIAL EN CHICLANA CADIZ IBIZA HUELVA SEVILLA

La Auriculoterapia es una técnica terapéutica de la medicina tradicional china. Con ella conseguimos estimular puntos específicos del pabellón auricular y la oreja, generando un efecto en el organismo que favorece y equilibra distintas funciones corporales.

CURSO REFLEXOLOGIA PODAL CHICLANA CADIZ IBIZA HUELVA SEVILLA

La Reflexologia Podal es una técnica basada en la estimulación de diversos puntos en el pie para tratar otra parte del cuerpo. De acuerdo con esta doctrina los masajes o puntos que se aplican en ciertos puntos del pie, provocan una acción refleja sobre la zona del cuerpo que queremos mejorar.

CURSO DE NEUROTAPING - VENDAJE NEUROMUSCULAR  CHICLANA CADIZ IBIZA HUELVA SEVILLA

Curso de NEUROTAPING. El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan con la intención de tratar lesiones. Fue inventado por Komp, un japonés que emitió la patente el 11 de agosto de 1970. En España se puso de moda hace unos años cuando deportistas de élite aparecieron en los medios con tiras de colores por el cuerpo.

CURSO PRESENCIAL DE KOBIDO MASAJE FACIAL LIFTING FACIIAL JAPONES EN CHICLANA CADIZ SEVILLA  IBIZA HUELVA

Curso de Kobido. En el Kobido se combinan conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años.

MINDFULNESS
CURSO BELLEZA FACIAL CHICLANA CADIZ IBIZA HUELVA SEVILLA

Curso de Belleza Facial (Tratamientos Orientales y Occidentales) o "face beauty" aprenderas como dedicarte prefesionalmente a realizar tratamientos orientales y occidentales en la zona localizada de cuello y cara.

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA
CURSO DE INSTRUCTOR DE PILATES

La biodescodificación es una tecnica que entiende que cuerpo y mente tienen una relación demasiado estrecha como para que los desquilibrios que afectan a nuestro cuerpo no guarden relación con lo que sucede en nuestra mente. A través de la superación de todo lo que, mentalmente, se deba superar hallaremos el equilibrio.

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DEL PROFESIONAEL DE LAS TERAPIAS NATURALES

ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO CREADA CON LA FINALIDAD DE PROTEGER A LOS OSTEOPATAS, QUIRTOMASAJISTAS, MASAJISTAS, ACUPUNTORES Y CUALQUIER TERAPIA NATURAL. TAMBIEN TRABAJARA PARA UNA MEJOR FORMACION Y ASESORAMIENTO PARA EL EXITO PROFESIONAL DE LOS MISMOS

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DEL TERAPEUTA NATURAL

SIENTETE SEGURO!!