CURSO DE DRENAJE LINFATICO BRASILEÑO

La técnica consiste en la combinación del clásico drenaje linfático con un masaje moldeador y es en esa mezcla perfecta donde radica su efectividad. Los movimientos que se realizan son intensos, focalizados y dirigidos con precisión, haciéndolos sumamente efectivos. Es un tratamiento 100% manual con origen brasileño. El objetivo del masaje es mejorar el organismo y eliminar los desechos que el cuerpo produce de forma natural, favoreciendo problemas como la retención de líquidos, hinchazón, edemas,  celulitis entre otros. Esta técnica está recomendada para cualquier tipo de persona sobretodo para las que buscan sentirse bien por dentro y por fuera ya que obtenemos beneficios no nada más en el campo estético, sino también en el bienestar global del organismo.

Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos suficientes en la técnica de Maderoterapia, enseñaremos el uso de las herramientas de madera con las que conseguiremos de forma efectiva eliminar la celulitis, grasa localizada, tonificar la musculatura y eliminar la flacidez en diferentes partes del cuerpo, aprendiendo protocolos de trabajo en piernas, abdomen, brazos y cara. El alumno aprenderá también a aplicar la técnica de kinesiotape estético con el fin de mejorar así los beneficios de la maderoterapia.

Al finalizar este curso se le hará entrega al alumno el certificado/diploma expedido por Biobienestar, teniendo en cuenta que esta certificación se encuadra dentro de las enseñanzas no regladas.

Disponemos de un amplio abanico de fechas para realizar este curso, así como las opciones para hacerlo en modalidad de entre semana, en turno de mañana o tarde, o la opción de realizarlo en seminario de fin de semana

Modalidad

Fin de semana

  • 1 dia
  • Sábado o Domingo: 9.30 - 13.30h y 15.00 - 19.00h

Entre semana

  • 2 días en horario de mañana o tarde
  • Horario de mañana: 9.00 - 13.30h
  • Horario de tarde: 16.00 - 20.30h
El curso

Programa formativo

Principios y fundamentos del masaje estético

Indicaciones – Contraindicaciones

Tipos de Grasa

Sistema Linfático

Preparativos Previos a la sesión

Protocolos de trabajo

¿Cómo me matriculo?

Alumnos profesionales

Reseñas

La opinión de nuestros alumnos

Inmaculada Delgado Bey
Inmaculada Delgado Bey
2024-01-29
Esta academia es totalmente profesional he tenido una experiencia buenísima de aprendizaje , profesores fantásticos !!!
Maria Rios
Maria Rios
2024-01-29
Buena experiencia en biobienestar, he realizado el curso de quiromasaje y masaje deportivo, ventosa y próximamente haré aurículo con ellos. La profe Bego espectacular trato cercano y muy profesional da gusto recibir sus clases. Después de terminar todo seguro que repito.
Naroa Castillo Camacho
Naroa Castillo Camacho
2024-01-29
Desde hoy soy quiromasajista, me ha encantado la experiencia, desde luego me llevo mucho más que un título, unos compañeros de lujo y Bego una profesora de 10+++. Seguiré formándome y lo seguiré haciendo aquí.
Mercedes García Raposo
Mercedes García Raposo
2024-01-29
Recomiendo sin dudas! Mejor sitio y profe, muy profesional! Bego, un encanto de profe, profesional y muy humana 💝 repite y explica todas las veces que haga falta. He tenido la suerte de tener unos compis de 10! Volvere a por mas conocimientos 😉
Javi Pato
Javi Pato
2024-01-29
Después de realizar dos cursos puedo decir que es una academia 10, si quieres formarte profesionalmente 👌👌
Fernando Rodriguez Romero
Fernando Rodriguez Romero
2024-01-29
He hecho quiromasaje de 3 meses, también osteópatia y voy a hacer mas cursos, me siento en casa! Todas las profes son top y tienen un trato exquisito con los alumnos. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir más allá de un simple título.
Nuria Fierro Rendón
Nuria Fierro Rendón
2024-01-29
Recomiendo esta escuela si quieres formarte con personas profesionales y con experiencia. He terminado Quiromasaje, Kobido y reflexoterapia, y muy contenta con los tres cursos. Seguiré formándome con ellos.
Pilar Castiñeira
Pilar Castiñeira
2024-01-29
Profesionales, super implicados y con mucha experiencia.
Cristina Díaz Marín
Cristina Díaz Marín
2024-01-29
Todo perfecto! Trato muy humano y muchas facilidades! Maravilla de profesora Begoña, siendo una gran profesional y estando pendiente hasta del más mínimo detalle. Seguiré formándome!
Abraham
Abraham
2023-10-12
Llevo tiempo en esto de la osteopatia, y creo q Aglae es de las mejores profes q me he encontrado, con ella todo parece fácil, gran profesional y excelente persona
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?