Espacio para el Bienestar. Escuela de masaje y Terapias Naturales

Oferta Formativa

CURSO MASAJE ESTETICO (SPA-WELLNESS)

Curso de Masaje Estético SPA-Wellness. En este curso aprenderas los conocimientos necesarios para poder desarrolla su actividad laboral de manera profesional, como autónomo o en empresas como: centros de belleza, medicina y cirugía estética, hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios, SPA y centros especializados en técnicas manuales y mecánicas.

Curso de Quiromasaje

Curso Profesional de Quiromasaje Superior. En este curso aprenderas a como trabajar con tus manos el tejido blando conociendo la anatomía completa del cuerpo humano desde un punto de vista del movimiento. Los beneficios del Quiromasaje han llegado hasta nuestros días evoluciónando, siempre con el mismo fin: proporcionar relajación y favorecer el bienestar.
 

Osteopatía

La Osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer.

CURSO KOBIDO

Curso de Kobido. En el Kobido se combinan conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años.

Curso de Belleza Facial

Curso de Belleza Facial (Tratamientos Orientales y Occidentales) o "face beauty" aprenderas como dedicarte prefesionalmente a realizar tratamientos orientales y occidentales en la zona localizada de cuello y cara.

Auriculoterapia

La Auriculoterapia es una técnica terapéutica de la medicina tradicional china. Con ella conseguimos estimular puntos específicos del pabellón auricular y la oreja, generando un efecto en el organismo que favorece y equilibra distintas funciones corporales.

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DEL PROFESIONAEL DE LAS TERAPIAS NATURALES

ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO CREADA CON LA FINALIDAD DE PROTEGER A LOS OSTEOPATAS, QUIRTOMASAJISTAS, MASAJISTAS, ACUPUNTORES Y CUALQUIER TERAPIA NATURAL. TAMBIEN TRABAJARA PARA UNA MEJOR FORMACION Y ASESORAMIENTO PARA EL EXITO PROFESIONAL DE LOS MISMOS

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DEL TERAPEUTA NATURAL

SIENTETE SEGURO!!

WhatsApp chat