CURSO DE NEUROTAPING -VENDAJE NEUROMUSCULAR

En nuestro curso profesional de Neurotaping o vendaje funcional, aprenderás la correcta aplicación de los vendas para las distintas disfunciones que puedan presentar tus clientes. Esta técnica es un complemento perfecto para el Terapeuta manual, el cual ve la necesidad de su utilización en su cliente para su bienestar y rendimiento deportivo.

Esta formación pretende dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para poder aplicar la técnica del neurotaping sin ninguna limitación. Con nuestro curso de NEUROTAPING Y VENDAJE NEUROMUSCULAR, conocerás la anatomía y fisiología humana, aprenderás a trabajar con vendajes específicos para cubrir el objetivo que busca tu cliente, ya sea con finalidad terapéutica, preventiva, o de mejora del rendimiento deportivo. Una formación completa para que lo realices con seguridad y conocimiento.

Al finalizar este curso se le hará entrega al alumno el certificado profesional sin validez academica

Disponemos de un amplio abanico de fechas para realizar este curso, así como las opciones para hacerlo en modalidad de entre semana, en turno de mañana o tarde, o la opción de realizarlo en seminario de fin de semana

Modalidad

Fin de semana

  • 1 fin de semana
  • Sábado: 9.30 - 14.00h y 15.30 - 18.00h
  • Domingo: 9.30 - 14.30h

Entre semana

  • 2 días en horario de mañana o tarde
  • Horario de mañana: 9.00 - 15.00h
  • Horario de tarde: 15.30 - 21.30h
El curso

Programa formativo

Historia

Qué es el kinesiotape

Efectos del kinesiotaping

Ventajas y contradicciones

Formas de la venda para su aplicación

Técnica de vendaje

Aplicaciones prácticas

¿Cómo me matriculo?

Alumnos profesionales

Reseñas

La opinión de nuestros alumnos

Inmaculada Delgado Bey
Inmaculada Delgado Bey
2024-01-29
Esta academia es totalmente profesional he tenido una experiencia buenísima de aprendizaje , profesores fantásticos !!!
Maria Rios
Maria Rios
2024-01-29
Buena experiencia en biobienestar, he realizado el curso de quiromasaje y masaje deportivo, ventosa y próximamente haré aurículo con ellos. La profe Bego espectacular trato cercano y muy profesional da gusto recibir sus clases. Después de terminar todo seguro que repito.
Naroa Castillo Camacho
Naroa Castillo Camacho
2024-01-29
Desde hoy soy quiromasajista, me ha encantado la experiencia, desde luego me llevo mucho más que un título, unos compañeros de lujo y Bego una profesora de 10+++. Seguiré formándome y lo seguiré haciendo aquí.
Mercedes García Raposo
Mercedes García Raposo
2024-01-29
Recomiendo sin dudas! Mejor sitio y profe, muy profesional! Bego, un encanto de profe, profesional y muy humana 💝 repite y explica todas las veces que haga falta. He tenido la suerte de tener unos compis de 10! Volvere a por mas conocimientos 😉
Javi Pato
Javi Pato
2024-01-29
Después de realizar dos cursos puedo decir que es una academia 10, si quieres formarte profesionalmente 👌👌
Fernando Rodriguez Romero
Fernando Rodriguez Romero
2024-01-29
He hecho quiromasaje de 3 meses, también osteópatia y voy a hacer mas cursos, me siento en casa! Todas las profes son top y tienen un trato exquisito con los alumnos. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir más allá de un simple título.
Nuria Fierro Rendón
Nuria Fierro Rendón
2024-01-29
Recomiendo esta escuela si quieres formarte con personas profesionales y con experiencia. He terminado Quiromasaje, Kobido y reflexoterapia, y muy contenta con los tres cursos. Seguiré formándome con ellos.
Pilar Castiñeira
Pilar Castiñeira
2024-01-29
Profesionales, super implicados y con mucha experiencia.
Cristina Díaz Marín
Cristina Díaz Marín
2024-01-29
Todo perfecto! Trato muy humano y muchas facilidades! Maravilla de profesora Begoña, siendo una gran profesional y estando pendiente hasta del más mínimo detalle. Seguiré formándome!
Abraham
Abraham
2023-10-12
Llevo tiempo en esto de la osteopatia, y creo q Aglae es de las mejores profes q me he encontrado, con ella todo parece fácil, gran profesional y excelente persona
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?