Cursos profesionales de Quiromasaje Masaje deportivo y Osteopatía Integral

Escuela de Quiromasaje Superior Masaje Deportivo y Osteopatia en CHICLANA, JEREZ, IBIZA.


Éxito garantizado. Es tu curso. Años de experiencia en el sector, avalan nuestro saber.


Todo comenzó hace ya muchos años, cuando nuestra pasión por el deporte nos obligo a obtener un bienestar en nuestro cuerpo, asi comenzamos la andada de este bonito proyecto, el primer curso fue Quiroasaje, despues otro de acupuntura, pero mejor fue realizar tres cursos de Quiromasaje en distintas escuelas. Un poco de aquí y de allí y sobre todo la investigación, nos ha llevado a  los cursos que tenemos que vienen de la experiencia de formación, estudio y mucha clinica.

Nuestro Curso Quiromasaje Superior  consideramos que es la base para cualquier Terapeuta Natural. Con esta formación consigues conocer el cuerpo humano desde un punto de vista del movimiento. Posteriormente te enseñamos a trabajar todo el tejido blando.

Una vez que ya estas formado en QUIROMASAJE SUPERIOR Y MASAJE DEPORTIVO, puedes continuar tu formación y perfeccionamiento profesional con la técnica estrella por excelencia dentro de las terapias manuales la OSTEOPATIA.

Nuestro Curso de Osteopatia Integral Esta formación consta de 3 años académicos donde te enseñamos a trabajar poco a poco todas las articulaciones del cuerpo a través de LA OSTEROPATIA ARTICULAR. Posteriormente aprenderás a equilibrar todos los órganos a través de la OSTEOPATIA VISCERAL. Y por último y no por ello menos importante contamos con la OSTEOPATÍA CRANEAL,  una formación imprescindible al dia de hoy para liberar las suturas.

No dudes en formarte con nosotros, años de experiencia nos avalan, y lo nuestra pasión por lo que hacemos.   Opiniones

CONTACTA CON NOSOTROS EN CHICLANA JEREZ IBIZA Y SEVILLA

 INFORMATE DE NUESTRAS OFERTAS DE MATRICULACIÓN !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat